Mis ratos libres 4 - Parque Warner Madrid

Querido diario, este verano he hecho muchas cosas. He trabajado en el hospital, en conciertos, en el hospital en más conciertos y he ido al Parque Warner de Madrid.
He tenido pocos días libres, lo que para mí ha sido bastante duro porque no he parado. Pero tenía ganas de diversión y bueno, para un día libre así suelto que tengo me dije: La casa por la ventanaaaaaaaaaaaaa.

En realidad como estoy en Aranjuez la Warner me pilla muy cerca, en 30 minutos estaba allí. Y aunque el precio no es como para ir todos los días, hacía años que no pisaba ese lugar.

Me pareció realmente divertido, pero extrañamente igual que siempre. Me refiero a que fui hace ya 13 años la primera vez y me pareció, llámame loco, igual. No ha cambiado nada. No se ha ampliado ni se ha visto modificado. 

Como parque para ir un día cada 2-3 años, puede no estar mal. Sobre todo si vas cuando no hace bueno, cuando la gente no tiene vacaciones y cuando pilles un descuento. La entrada es alta, vale 40€ aunque de vez en cuando salen promociones y cuesta la mitad. El parking vale 8€ y teniendo en cuenta que la comunidad de madrid quitó el cercanías, no te queda otra. La alternativa al coche es coger transporte hasta Pinto y allí el bus. Vamos, en mi caso, el doble de tiempo y prácticamente el mismo precio.

No puedes meter comida, pero es que los restaurantes tienen una relación calidad-cantidad-precio un tanto baja.Asíq ue la mejor opción es tener en el coche todo lo que quieras y salir en un momento dado y volver a entrar.

Todo el parque está diseñado para comprar. Pocas atracciones, mucho decorado, pocas actuaciones, pero sí, muchas tiendas. Todo repleto. Con precios de lujo. Al final te gustaría poder ver algo más adentrado, no sé.

El día que fui me encontré una atracción cerrada, los rápidos ACME. así que como suele pasar, la gente que no hace cola allí, aumenta las colas de otras atracciones. Además, la famosa montaña rusa de madera estaba en mal estado. Los carros botaban y vibraban como si faltase limpieza y engrase. Salí con un buen latigazo cervical, pero no solamente yo, hubo más gente igual. ASí que no monté más que una vez.

Como cosa chula, está el warne beach, pagas un plus y tienes atracciones muy chulas, pero no lo cogí,  me parecía muy excesivo. Y nada mejor que pagar por ser VIP. Si pagas un plus, te ponen la pulsera correcaminos y no tienes que esperar colas en las atracciones, sí, muy clasista la verdad.

Al menos, entre diversión y cabreos el espectáculo final puso un punto de alegría. Justo antes de cerrar, en el lago, hay un espectáculo de proyección de vídeo sobre agua, luces y pirotecnia muy chulo.

Sin más, me gustaría pedirte a ti, que estás cotilleando el diario, que te suscribas al blog donde pone "Sígueme", y también al canal de youtube donde pone "Suscribirse". Poco a poco sois cada vez más los que cotilleáis mis historias, mis consejos y mis tutoriales y eso me da ánimos ahora que cada vez me veo más alejado del mundo sonoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario