Titirimundi con Hugo Suárez

Querido diario, el sábado 16 trabajé en el festival de titirimundi en una actuación pequeña que hubo en Ávila.
Recibí una llamada el jueves de Artilugio donde me preguntaban si disponía de la mañana (conocedores de mi gira de la orquesta. Así que, a pesar de que supusiera estar despierto muchas horas, dije que sí, y no me defraudó la actuación. Hugo Suárez, peruano, llegó desde Segovia con un antiguo compañero (José/Jose/Pepe/Epe) y desde luego me lo pasé mejor que cualquiera del público.

Como no hay curro sin peros, saltó la electricidad. Hubo que llamar al electricista de guardia para qeu pusiera solución, y muy agraecido le estoy por ello, los electricistas siempre nos salavn de alguna.

Por desgracia, no pude sacar muchas tomas de la actuación sin que se plantase gente por delante, así que tengo lo que tengo junto con mi resumen como siempre.

Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario